Saltear al contenido principal
Juegos infantiles gratis - Contacta hola@juegosinfantilesgratis.net

10 mejores aplicaciones gratis de aprendizaje de idiomas para niños

Cuando se trata de niños que aprenden idiomas, antes es mejor. Comenzando a la edad de tres años, la exposición puede ayudar a los niños de varias maneras. Dele a su hijo una ventaja al consultar las siguientes 10 aplicaciones de aprendizaje de idiomas para niños que tienen como objetivo hacer que el aprendizaje de idiomas sea divertido.

Aplicaciones de aprendizaje de idiomas para niños: hacer divertido el aprendizaje de idiomas

Incluso Harvard está de acuerdo en lo que se refiere a los niños que aprenden idiomas, basándose en un estudio longitudinal de que el aprendizaje del aprendizaje de idiomas ayudó a los niños a ser más creativos, más flexibles y estar mejor involucrados en la resolución de problemas. Los niños que han aprendido varios idiomas también obtienen mejores puntajes en las pruebas como grupo, en comparación con los que no. De hecho, al cerebro preadolescente le resulta más fácil aprender a pronunciar y aprender nuevos sonidos, así que no espere; déle una ventaja a su hijo al consultar las siguientes 10 aplicaciones de aprendizaje de idiomas para niños. No es necesario que les diga que los está preparando de por vida, pero tal vez se lo agradecerán, algún día.

1. Historias de Gus On The Go

historias de gus on the go

Stories by Gus on the Go es la segunda entrega de la serie de aplicaciones de aprendizaje de idiomas aclamada por la crítica. En la aplicación, los niños pueden jugar a través de juegos y lecciones basadas en cuentos intemporales como Goldilocks y Three Bears o The Three Little Pigs mientras aprenden un nuevo idioma. Con Stories, los niños comenzarán a aprender vocabulario en español y desarrollarán las habilidades básicas de gramática en español utilizando oraciones fáciles de entender. Descarga Gus on the Go en iTunes App Store .

2. Duolingo

duolingo

Con Duolingo, los niños pueden explorar y aprender muchos idiomas diferentes, desde español y francés hasta ruso y vietnamita. Al usar la aplicación, los niños ganarán puntos por respuestas correctas y compiten contra el reloj para subir de nivel. Las lecciones se han dividido en piezas del tamaño de un bocado pero efectivas. Descarga Duolingo en iTunes App Store y Google Play Store .

3. Pequeño Pim

Little pim

La serie Little Pim se basa en una colección de videos de aprendizaje de idiomas que se centran en enseñar a los niños los elementos esenciales de un idioma. La serie tiene una colección de aplicaciones que ayudan a rastrear el progreso de un niño a través del programa, así como a respaldar y reforzar lo que se enseñó. Descargue las aplicaciones de Little Pim en iTunes Apps Store y Google Play Store .

4. Rosetta Stone Kids Lingo Letter Sonidos

Lingo Letter Sounds

Con Rosetta Stone, los niños pueden practicar la lectura temprana de las habilidades del idioma inglés, mientras aprenden español al mismo tiempo. El juego enseña una variedad de habilidades que incluyen sonidos de letras, reconociendo la diferencia entre letras mayúsculas y minúsculas y vocabulario y pronunciación en español. Ideal para niños en edad preescolar y temprana. Descargue los sonidos de la letra de Rosetta Stone Kids Ling en iTunes Apps Store y Google Play Store.

5. Gus Οn Τhe Go

Gus sobre la marcha

Conoce al encantador Gus, el amistoso búho mientras te aventuras a aprender francés. Los juegos posteriores a la lección refuerzan el aprendizaje de una manera divertida y atractiva. Aprenda conceptos básicos de lenguaje útil como números, colores y comida. Con 90 nuevas palabras para aprender, 10 actividades divertidas y clips de audio nativos, tiene todo lo que necesita para comenzar un viaje al mundo del lenguaje. Descarga Gus on the Go en iTunes App Store y Google Play Store.

6. Los niños aprenden mandarín

Los niños aprenden mandarín

Con Kids Learn Mandarin, los niños pueden aprender a hablar, leer y escribir 200 palabras a través de una serie de lecciones y juegos. Las pegatinas de recompensa y los videos musicales mantienen el aprendizaje divertido. Una lección y 8 juegos están incluidos con lecciones adicionales disponibles para descargar. Descargue Kids Learn Mandarin en iTunes App Store y Google Play Store .

7. Aprender por Mindsnacks

Aprendiendo por Mindsnacks

Mindsnacks ofrece una serie de idiomas para su pequeño (o usted), incluidos los más comunes español y francés, así como también ofertas más inusuales como japonés y portugués. Cada uno incluye 9 mini juegos, palabras y frases en las lecciones y clips de audio de hablantes nativos. Descargue las aplicaciones MindSnacks de iTunes App Store .

8. Endless Spanish App

Interminable español

Para los niños que disfrutan de los rompecabezas, esta es una aplicación para participar y aprender al mismo tiempo. Los monstruos infinitos ayudan a navegar las palabras comunes en español usando rompecabezas. Inmersión en español y una traducción al inglés están incluidos. Descargue Endless Spanish en iTunes App Store .

9. ChineseSkill

ChineseSkill

ChineseSkill es una aplicación de aprendizaje de chino mandarín que se basa en juegos pero también está repleta de información. No solo proporciona palabras y frases, sino que también tiene la capacidad de aprender la gramática, los patrones de oraciones y las habilidades para hacer que navegar en un idioma difícil sea mucho más fácil. Descargue Chinese Skill desde iTunes App Store y Google Play Store .

10. Penyo Pal

Penyo Pal

Penyo Pal es un juego de tarjeta de vocabulario que enseña vocabulario básico en francés. Está diseñado pensando en los principiantes y también ofrece 40 palabras por nivel y clips de audio para hablantes nativos. ¿Se puede usar incluso si no eres un niño? ¡Oui! (¡Sí!). Descarga Penyo Pal en iTunes App Store y Google Play Store .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba